El equipo de La Panterita, anuncia que hay casos positivos de covid-19 y han tomado medidas para evitar el contagio de más futbolistas
París, Francia
El entrenador del Girondins de Burdeos, Vladimir Petkovic, informó este martes en conferencia de prensa que cinco futbolistas han dado positivo de covid-19.
La semana pasada, el mediocampista Rémi Oudin y Dilane Bakwa dieron positivo en las pruebas, ahora Stian Rode Gregersen, Sékou Mara e Issouf Sissokho se suman a la lista.
Vea además: FIFA ratifica sanción a México por gritos homofóbicos
«Tenemos cinco casos positivos y estamos tomando las medidas necesarias para evitar tener más. Para eso hicimos pruebas de PCR y también las vamos a hacer mañana. Limitamos los contactos. Ya no hacemos almuerzos juntos», dijo el entrenador del Girondins.
De momento el delantero hondureño Alberth Elis no aparece en la lista de contagiados de covid-19, pero será observado ya que han tenido contacto físico con estos jugadores.
Le interesa también: La Premier League seguirá jugando pese al caos provocado por la pandemia
Como resultado, los cinco se perderán el partido de LOSC, mientras que el martes se llevaron a cabo más pruebas. Como ha señalado L’Équipe, el protocolo de la LFP permite a los clubes solicitar la postergación de partidos si no disponen de 20 de sus 30 jugadores, incluido un portero.