Roma, Italia
El entrenador del Inter de Milán Simone Inzaghi (un partido) y el defensa de su club Alessandro Bastoni (dos partidos) fueron suspendidos este martes, mientras que Lautaro Martínez (Inter) y Theo Hernandez (AC Milan) fueron multados, después de los momentos de tensión vividos al final del «Derby della Madonnina2 del sábado.
En ese partido, el AC Milan remontó y ganó 2-1 al líder Inter de Milán, al que se aproximó a apenas un punto en la clasificación de la Serie A italiana.
Vea además: El Atlético de Madrid ya tiene claro al sucesor del «Cholo» Simeone
Inzaghi fue castigado, además de con ese partido de suspensión, con una multa de 15.000 euros (17.125 dólares) por haberse «acercado al árbitro, profiriendo en su contra expresiones gravemente irrespetuosas», detalla la liga italiana.
Bastoni fue castigado con dos partidos por «una expresión injuriosa contra los árbitros, repitiendo esa actitud en dos ocasiones», según el comunicado.
Le interesa también: Michut y Letellier, del PSG, dan positivo al Covid-19
La multa al argentino Lautaro Martínez será de 10.000 euros (11.415 dólares) por insultar en los últimos minutos del derbi al francés Theo Hernández, cuando éste dejaba el terreno de juego tras ser expulsado.
Theo Hernández fue castigado con una multa de 5.000 euros (5.700 dólares) por «haber adoptado una actitud provocadora hacia los aficionados rivales».
— ❤️🔥 (@bkmbp1) February 7, 2022