San Pedro Sula, Honduras
El Seattle Sounders de la MLS arribó la noche del martes a la ciudad de San Pedro Sula para el juego de este jueves contra Motagua por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La plantilla del equipo norteamericano se muestra optimista en lograr un resultado positivo que les permita cerrar con ventaja la llave en casa y avanzar a cuartos de final.
Vea además: Xavi antes de enfrentar al Nápoles: «Da coraje no jugar la Liga de Campeones»
El Sounders en la pasada edición quedó eliminado por el Olimpia dirigido por Pedro Troglioal empatar en Honduras 2-2 y en la vuelta los albos los dejaron fuera, por eso el entrenador Brian Schmetzer no quiere que la historia se repita.
Una de las ventajas que tendrá el club de la MLS en su visita ante los azules, será el jugar a puerta cerrada, debido a castigo que cumple Motagua por el mal comportamiento d su afición en la final de la Liga Concacaf ante Comunicaciones de Guatemala.
El partido entre Motagua y Sounders será este jueves a las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula y será dirigido por el árbitro mexicano Luis Santander. Le acompañan Enrique Bustos, Jorge Sánchez también aztecas y el tico David Gómez como cuarto juez.