San Pedro Sula, Honduras
La delegación del Fútbol Club Motagua viajóeste martes a las 7:00 de la mañana de San Pedro Sula rumbo a Estados Unidos para cumplir el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Seattle Sounders de la MLS.
Los jugadores se mostraron muy motivados previo al viaje y con la confianza de hacer un buen trabajo en tierras norteamericanas, que les permita acceder a la fase de cuartos de final de la competencia.
Vea además: Darixon Vuelto es baja con Saprissa para el partido ante Pumas en México
Hay que recordar que Motagua empató sin goles en el juego de ida en San Pedro Sula. Para avanzar necesitan ganar o empatar con goles (por el gol de visita) para dejar en el camino a los norteamericanos. En caso de empatar sin goles, la llave se definirá por la vía de los penales.
El partido entre Seattle Sounders y está programado para el jueves 24 de febrero a las 9:45 de la noche en el Lumen Field de la localidad de en Seattle, Washington. El ganador jugará con el mejor de la llave entre los clubes León de México y Guastatoya de Guatemala, la llave la gana parcialmente el conjunto azteca que ganó en la ida 2-0.
Le interesa también: Bryan Moya se queja del arbitraje tras perder con Real España: «Que árbitros más malos»
«Descansamos ocho jugadores, estamos bien, fuertes y esperamos hacer un buen partido allá en Seattle», dijo el entrenador Diego Vázquez, quien asegura que no es una obligación que su equipo clasifique a la siguiente ronda en la Concachampions.
«¿Qué otro equipo de Honduras ha llegado a finales en este torneo?. ¿Explicame quién?. La vez pasada Olimpia pasó, pero solo una vez ¿y después?. Esperamos pasar y hacer lo mejor, pero ya que lo pongas como obligación, no», aclaró el técnico de los azules.