Londres, Inglaterra
Después de su impresionante victoria por 3-2 al Manchester City, el Tottenham Hotspur cayó de visita 1-0 ante el Burnley, uno de los favoritos al descenso, en un partido de la jornada 13 de la Premier League en Turf Moor.
El gol fue marcado de cabeza por Ben Mee, a los 71 minutos y aleja al equipo dirigido por Antonio Conte de la Liga de Campeones.
Bajo la lluvia de Burnley naufragó el Tottenham, que hizo un mal partido y mereció la derrota contra los de Sean Dyche, que están luchando con todo para conseguir salvarse.
Vea además: Tom Brady podría salir del retiro para jugar con San Francisco 49ers
Después de vencer al Brighton & Hove Albion la semana pasada, los ‘Clarets’ se impusieron a un Tottenham que ganó la última jornada al Manchester City. Pero no estuvo Harry Kane al nivel de la exhibición contra los celestes y el equipo lo pagó.
Lo pagó con una derrota fraguada en una falta lateral colgada por Josh Brownhill a los 71 minutos de partido. El balón voló hasta el segundo palo y Mee, central del Burnley, se elevó por encima de Christian Romero para cruzarle la pelota a Hugo Lloris.
No se movió más el marcador y si algún equipo mereció más fue el Burnley.
Le interesa también: El Steaua Bucarest de Rumanía prohíbe jugar a los futbolistas vacunados contra el coronavirus
Un triunfo importantísimo para el Burnley, porque, aunque sigue en descenso, se queda a dos puntos de la salvación, que la marca el Newcastle United, con un partido menos.
Con esta derrota, Tottenham sigue 8° con 39 puntos, a tres del 5° lugar y a siete del 4°; pero aún debe dos partidos. Burnley escaló a la 18° ubicación con 20 unidades, a dos de la salvación y con un partido menos.
En la próxima fecha, Burnley se medirá con Wolverhampton Wanderers, mientras que Tottenham tendrá como rival a Brentford.