Roma, Italia
La Salernitana confirmó que multará al francés Frank Ribéry tras el accidente de coche que sufrió en la madrugada del pasado domingo al lunes y que está investigando si hubo más jugadores del club implicados en el suceso, según declaró el director deportivo de la entidad, el italiano Walter Sabatini.
«Nos interesa, en primer lugar, que el jugador esté bien. Salió a cenar, volvió tarde y no debió haberlo hecho. Será multado y cualquier otro jugador que estuviese con él será también sancionado», afirmó Sabatini en ‘La Gazzetta dello Sport’.
Vea además: FIFA multa a El Salvador por incidentes en partido de la eliminatoria mundialista
El capitán del conjunto de Salerno recibirá también dos multas por «infringir el código de circulación». La Salernitana marcha colista de la Serie A pero con dos partidos menos. Está a dos puntos del Genoa, a siete del Venecia y a diez del Cagliari, equipo que marca la última plaza de los equipos que se mantendrán otra temporada en la máxima categoría del fútbol italiano.
Ribéry es el máximo estandarte del equipo y parte de las opciones de salvación del equipo pasan por su buen estado de forma. Este fin de semana no estará disponible por el traumatismo craneoencefálico provocado por el accidente.
Le interesa también: El despido de Solskjaer le costó 12 millones de euros al Manchester United
Sabatini, en cualquier caso, aseguró que el ex Fiorentina y Bayern Múnich entrena al máximo para salvar al equipo: «Todos tienen muchas ganas de salvar a la Salernitana. Ribéry entrena al máximo y su calidad humana me permite definirlo como especial. Todos lo queremos», sentenció.