Manchester, Inglaterra
Devolución fallida. Apenas un año después de aterrizar en Old Trafford para volver a vestirse con la camiseta del Manchester United, el delantero portugués Cristiano Ronaldo podría abandonar la disciplina del conjunto inglés y el equipo ya le ha puesto el ojo a un jugador brasileño de la Premier League.
La falta de sintonía entre CR7 y el técnico Ralf Rangnick, así como los malos resultados del equipo, podrían precipitar su marcha una vez finalizada la temporada. De hecho, ya comenzó a circular con fuerza en algunos medios ingleses el interés que existe del PSG de Francia de contratarlo para la temporada próxima tras fracasar en la Champions League. Sería un gran reemplazo para Kylian Mbappé, delantero que tendría todos los boletos de salida en condición de libre hacia el Real Madrid.
Vea además: ¡Entre sanciones financieras! Chelsea gana 3-1 al Norwich
Según información del diario The Sun, los «Red Devils» estarían buscando hacerse con el extremo brasileño de 24 años del Everton, Richarlison.
El jugador conoce a la perfección como el ritmo de la Premier League, por lo que no necesitaría de tiempo de adaptación. En la presente temporada ha disputado 20 partidos en los que ha marcado cinco goles y dado tres asistencias.
Si bien el brasileño tiene contrato con los «Toffes» hasta junio de 2024, pero vería con buenos ojos aterrizar en Old Trafford, aunque según el medio citado anteriormente, si el United finalmente da el paso en buscar ficharlo tendrían que pagar unos 77 millones de euros.