Buenos Aires, Argentina
Boca Juniors dejó a River Plate sin triunfo y sin liderato en la Liga de Argentina con triunfo de de 0-1 en el Monumental de Buenos Aires este domingo en una edición más del Superclásico.
No fue el mejor partido de los Xeneizes que en el primer tiempo fueron dominados ampliamante y que Agustín Rossi fue su figura a lo largo de los 90 minutos, pero un error cambió todo el partido para los de Battaglia.
Vea además: Xavi Hernández: «Ganar 0-4 refuerza el proyecto y me refuerza a mí»
En los primeros 45 minutos, los Millonarios crearon algunas ocasiones de gol que tapó bien el portero de Boca Juniors, pero tras un arranque lento en el segundo lapso los puso abajo en el marcador.
González Pírez quiso cubrir un esférico dentro del área de River Plate, esperó que saliera Franco Armani, pero Sebastián Villa le robó el balón, se quitó al portero e hizo el 0-1 que calló a la casa de los rojiblancos.
Le interesa también: El Barcelona de Xavi humilla 4-0 al Real Madrid en el Bernabéu
Julián Álvarez estuvo cerca ded anotar, pero Rossi, tapó, igual con un tiro libre de Juan Fernando Quintero que contuvo el guardameta y luego un tiro al travesaño de parte de Enzo Fernández.
Armani evitó el 0-2 a favor de Boca al hacer gran parada a tiro de Juan Ramírez y luego la defensa evitó que en el contrarremate Óscar Romero hiciera la anotación a su favor.