Dublín, Irlanda

La estrella irlandesa de UFC Conor McGregor fue arrestado por “supuestas infracciones de tránsito” el martes en Dublín, Irlanda, confirmó su equipo el miércoles con ESPN. The Irish Independent fue el primero en informar sobre la noticia del arresto de McGregor.

«El Sr. McGregor conducía hacia el gimnasio cuando [la policía irlandesa] lo detuvo por presuntas infracciones de tránsito”, dijo la portavoz de McGregor, Karen Kessler, a ESPN en un comunicado. “Pasó las pruebas de drogas y alcohol que le hicieron en la estación».

Vea además: Cristiano Ronaldo agranda su imperio: Inaugura lujoso hotel en Marrakech, Marruecos

La Gardai, la fuerza policiaca de Irlanda, por ley no divulga los nombres de los arrestados. Sin embargo, la sargento portavoz Margaret Flanagan le dijo a ESPN en un comunicado que un hombre de unos 30 años fue arrestado por «un incidente de conducir de manera peligrosa» en el sector de Palmerstown de Dublín el martes por la noche.

Según Flanagan, el hombre fue llevado a la estación de Lucan Garda, donde luego fue acusado y puesto en libertad “en espera de una comparecencia ante el Tribunal de Distrito de Blanchardstown en una fecha posterior».

Le interesa también: Barcelona se revaloriza, según el último informe de Transfermarkt

McGregor, de 33 años, es la estrella más lucrativa en la historia de la UFC. «The Notorious» fue el primer peleador de UFC en tener dos títulos en dos divisiones de peso diferentes simultáneamente, capturando los cinturones de peso pluma y peso ligero. Más recientemente, perdió ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio pasado cuando se fracturó la pierna al final del primer round.

McGregor ha estado entrenando para regresar de la devastadora lesión más tarde este año. McGregor también ha tenido una buena cantidad de roces con la ley, incluyendo varias infracciones de tráfico y su arresto en Brooklyn en 2018 cuando arrojó una carretilla por la ventana de un autobús tras el día con los medios en un esfuerzo por llegar al peleador rival de UFC Khabib Nurmagomedov. En 2019 se declaró culpable de agresión tras golpear a un hombre mayor en un bar de Dublín y fue multado con 1,000 euros.