Londres, Inglaterra
El entrenador del Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, y su esposa Sissi, de 46 años, han decidido divorciarse tras 13 años de matrimonio, después de muchos intentos por mantener unida a la familia.
Según informa el Daily Mail, ha sido ella quien inició el proceso de divorcio hace tan sólo unos días. Pese a los esfuerzos de la pareja para solucionar sus diferencias, fuentes cercanas a la pareja aseguran que no hay marcha atrás.
Vea además: Nápoles vence 3.1 al Atalanta y empata con Milan en el liderato de la Serie A
“Sissi y Thomas han tratado de solucionar sus diferencias y evitar la separación, pero finalmente no han encontrado una vía viable”, aseguró la mencionada fuente, que, en declaraciones al citado medio añadía que “es muy triste y ahora se trata de asegurarse de que sus hijas sean la máxima prioridad”.
No obstante todo ello, una de las grandes incógnitas que se ha sembrado alrededor de este divorcio ha sido el acuerdo de separación. Hay que tener en cuenta que, actualmente, Thomas Tuchel está cobrando 7 millones de libras por su trabajo de entrenador del Chelsea.
Según cuenta Daily Mail, su esposa renunció a su trabajo en el periódico alemán Süddeutsche Zeitung para criar a su familia, por lo que podría tener derecho a una parte de sus ingresos futuros y hasta la mitad de su fortuna actual.