Betis, España
El arquero chileno Claudio Bravo, que cumplirá 39 años la próxima semana, renovó su contrato con el Real Betis por una temporada más, hasta 2023, anunció este martes el club de la primera división española.
«El Real Betis Balompié y Claudio Bravo han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del jugador. De esta manera, el futbolista bético queda vinculado a la entidad hasta 2023», indicó el conjunto sevillano en un comunicado en su página de internet.
Vea además: Kevin De Bruyne derriba el muro del Atlético de Madrid
Bravo, llegado al Betis en el verano europeo de 2020, suma 39 partidos oficiales defendiendo el arco del equipo verdiblanco.
Esta temporada, el antiguo arquero de la Real Sociedad y del FC Barcelona en España, ha disputado 18 partidos entre todas las competiciones con el equipo dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.
Le interesa también: Liverpool gana 3-1 al Benfica y roza las semifinales de la Champions
«Mucha felicidad, el hecho de continuar acá me llena de orgullo, me llena de alegría», afirmó Bravo en un video para los medios del club bético, en el que dio las gracias «al aficionado, al presidente y a la institución».
El Betis ocupa el quinto puesto en la Liga española, y disputará el 23 de abril la final de la Copa del Rey ante el Valencia.