París, Francia
El portero costarricense Keylor Navas y el volante argentino Ángel Di María causan baja para el partido del París Saint-Germain en Clermont, el sábado en la 31ª fecha de la Ligue 1, y son duda para el «clásico» contra el Olympique de Marsella la próxima semana.
Además, la temporada podría haberse acabado para el volante alemán Julian Draxler, quien deberá ser operado del menisco externo de su rodilla derecha, según un comunicado del PSG este viernes, y no regresará a los entrenamientos en «30 o 45 días».
Vea además: Carlo Ancelotti: «Gareth Bale ha hecho historia en el Real Madrid y se quiere despedir bien»
El capitán y defensor central brasileño Marquinhos gozará de descanso. «Sufre una pequeña molestia muscular, decidimos darle descanso después de la semana que pasó a nivel familiar con el nacimiento de su hijo», explicó el entrenador Mauricio Pochettino.
Navas (aductores derechos) y Di María (problema muscular) no reanudarán el entrenamiento hasta la semana que viene, y quizá se pierdan el choque ante el Olympique de Marsella, el domingo 17 de abril.
El volante argentino Leandro Paredes fue operado el jueves de una pubalgia y no estará recuperado en dos meses, por lo que la temporada concluyó también para él.