Munich, Alemania
El Villarreal de España ha hecho historia al eliminar este martes al Bayern Munich, candidato de siempre en Europa, amo y señor de la Bundesliga, en los cuartos de final de la Champions League y clasificarse por primera vez a las semifinales de este torneo desde 2006 cuando lo había logrado de la mano del chieno Manuel Pellegrini y comandados por Juan Román Riquelme y Diego Forlán.
El equipo dirigido por Unai Emery ha empatado 1-1 en Allianz Arena (2-1 en el global) gracias a un gol anotado por el nigeriano Samuel Chukwueze al minuto 90 tras recibir una gran asistencia y darle la ventaja al Submarino Amarillo en el global.
Vea además: Cuatro consorcios pujan en la venta de Chelsea
El Bayern se había ido en ventaja en el minuto 52 por mediación de Robert Lewandowski, a pase de Thomas Müller, en una situación que se originó con una recuperación de balón de Kingsley Coman, que interceptó un pase de Dani Parejo.
Del equipo bávaro muchísimas figuras sufren tener que ver la definición de la Orejona desde afuera. El principal, Robert Lewandowski, aspirante hasta ahora al Balón de Oro. El polaco había empatado la serie al marcar el 1 a 0 en una jugada que se inició en una pelota pelota perdida por Dani Parejo al intentar salir jugando.