Madrid, España
El Real Madrid perdía por 0-3 ante el Chelsea a falta de diez minutos para el final del partido, un resultado que le dejaba fuera de las semifinales de la Champions League. Pero cuando parecía que la eliminación de los blancos era una realidad, apareció él.
Luka Modric, con un pase digno de los dioses, le envió un balón imposible a Rodrygo para que anotara el 1-3 y alargara el encuentro hasta la prórroga. En el 96′ Karim Benzema hizo el resto.
Vea además: Xavi Hernández: «El Barcelona es el club más difícil y exigente del mundo»
El pase del internacional croata ya ha dado la vuelta al mundo y le ha servido para llevarse todo tipo de elogios. Además, Modric fue elegido el hombre del partido.
Durante el analísis post partido para la cadena BT Sports, el ex defensor del Manchester United, Rio Ferdinand, y el ex delantero del Real Madrid, Steve McManaman, se sumaron a la locura y el ex «Red devils» aseguró que se quedó «afónico» tras la asistencia de Modric.
Le interesa también: Lautaro Martínez, con un pie afuera del Inter
«Ese pase de Luka Modric es lo que me ha hecho perder la voz. Eso es ilegal. Me puse a gritar Luka, Muka o cómo quiera que sea su nombre. Es un fenómeno», dijo el inglés.
Por su parte, McManaman también se unió a los elogios por el más que característico pase del jugador merengue de tres dedos. «Podría ver el pase de Modric todo el día. Mira eso. Quiero decir, es que mira eso. Olvídate de la finalización, es tan solo el pase», afirmó.