Buenos Aires, Argentina
Finalmente Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Consumada la derrota frente a Racing de Córdoba, y ante la falta de resultados en el torneo local, la inminente decisión fue de dar un paso al costado.
Siendo el primero en ingresar al vestuario, secundado por los jugadores y algunos dirigentes, el clima parco post eliminación, presagio lo que se habló luego de la derrota frente a Sarmiento de Junín. Los penales fueron la guillotina para este Ciclón, que apenas se puede considerar una brisa cuando ingresa al campo de juego.
Vea además: Pep Guardiola se convierte en el entrenador con más semifinales de Champions League
“No vi en la cancha lo que uno necesita ver. Tenía ganas de estar en San Lorenzo, pero no me iba a quedar a cualquier costo. Los dirigentes me pidieron que me quede hasta fin de mayo pero no es un partido, son cinco partidos y es mucho tiempo. Lo mejor es descomprimir, que venga otro entrenador”, declaró post partido el ahora ex técnico del Ciclón.
Troglio deja la institución de Boedo con un saldo de apenas 1 victoria en 10 partidos, frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes, con 4 empates y 5 derrotas, con 8 goles a favor y 11 en contra, y un 26% de efectividad.
Le interesa también: Con doblete de Omar Rosas, Real España vence a la UPNFM e iguala récord en Liga Nacional
Fernando Beron, coordinador de inferiores deberá hacerse cargo de este equipo el sábado cuando reciba en un Pedro Bidegain que será una caldera ante Platense, por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.