Minnesota, Estados Unidos

El hondureño Kervin Arriaga se mostró muy emocionado luego de anotar su primer gol con el Minnesota United de MLS el sábao contra Chicago Fire.

Tras el partido, Arriaga colgó en su cuenta de Instagram un corto, pero contundente mensaje, dirigido a sus detractores, los que atribuyen a la suerte, el buen momento que vive.

Vea además: Neymar explota contra la afición del PSG: «Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato»

«No fue suerte, fue Dios», así cataloga Kervin  Arriaga su mejor momento con el Minnesota, donde colaboró a la contundente victoria. Este mensaje muestra el desahogo del volante catracho, quien fue tildado de poco profesional tras un problema que tuvo con el extécnico de Marathón, el argentino Martín «Tato» García.

Esos pleitos terminaron con la separación del jugador del plantel verdolaga, jugando su último partido con los verdolagas el 28 de octubre de 2021 frente al Olimpia, luego no volvió a ver minutos.

Le interesa también: El Bayern Múnich vuelve a descartar la marcha de Lewandowski

Arriaga, tras seis partidos con los Loons ya celebró su primer gol, además ha sido elogiado por su rendimiento. La cuenta en Twitter de aficionados, que informa todo lo que ocurre en el equipo y da su valoración en la cancha, en este juego le dio un 8 de 10 al catracho.

Kervin Arriaga comenzó su historia en el fútbol en 2017, cuando en febrero de ese año debutó en el Platense bajo el mando de Reinaldo Clavasquín. Dos años después, fichó por el Marathón, equipo con el cual disputó 54 partidos en Liga Nacional en tres temporaas. En enero del presente año llegó a la MLS contratado por dos años por los Loons, quienes pagaron 150 mil dólares por su fichaje.