Italia
El entrenador serbio del Bolonia, Sinisa Mihajlovic, recibió el alta hospitalaria después de algo más de un mes en el que ha sido tratado de leucemia, una enfermedad que ya superó en 2019.
«Sinisa Mihajlovic fue dado de alta del Hospital Sant’Orsola (Bolonia, norte) en buenas condiciones generales. Fuerza, míster. ¡Estamos contigo!», comunicó el Bolonia.
Vea además: Suspenden árbitros del Spezia-Lazio por validar un gol ilegal
El técnico, de 53 años, anunció el pasado 26 de marzo que iba a someterse a nuevas pruebas y tratamiento para combatir la leucemia: «Las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que reaparezca la enfermedad. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que inicie un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa».
Mihajlovic abandona así el hospital después de 34 días y pasará algún tiempo con sus familiares en Roma antes de retomar su actividad como entrenador de la primera plantilla del Bolonia para estas tres últimas jornadas que restan de Serie A, según los medios italianos.
Le interesa también: David Alaba, única duda para el crucial partido ante Manchester City
El serbio podría volver a sentarse en el banquillo y dirigir a un equipo en racha que no conoce la derrota desde hace seis jornadas en las que ha puntuado ante grandes equipos como Juventus, Milan, Inter o Roma.