Italia
El Milan se encuentra muy cerca de volver a celebrar el título de la Serie A. El cierre de campaña no ha sido fácil, sobre todo por tener al Inter pisándole los talones. Sin embargo, el equipo se mantiene firme y en las últimas horas, Zlatan Ibrahimovic, sacó a relucir su jerarquía y le dio un emotivo discurso a sus compañeros para que no bajen la guardia y logren el ansiado «Scudetto».
Ibrahimovic, que no vio minutos en el juego ante el Verona (1-3), pero contribuyó desde el banquillo a que sus compañeros pudieran gestionar la ventaja en el marcador.
Vea además: ¡Oficial! Erling Haaland es nuevo jugador del Manchester City
Así lo dieron a conocer Stefano Pioli y Sandro Tonali tras el partido, ya que ambos revelaron que el sueco dio un emotivo discurso en el vestuario antes de saltar al campo y el cual fue tomado de inspiración para salir a buscar la victoria no solo en ese compromiso, sino en las próximas dos jornadas.
«Ibra dijo algo bonito. Con razón, en Milán solo se acuerdan de los jugadores que ganaron el Scudetto y la Champions League. Si queremos que se acuerden de nosotros, tenemos tres partidos. Ahora tenemos dos, así que tendremos que darlo todo», explicó Pioli tras el encuentro.
Le interesa también: Monty Williams, de los Phoenix Suns, nombrado el entrenador del año en la NBA
Estamos mismas palabras las confirmó en zona mixta el talentoso volante, Tonali. «Ibra nos dio la mas que necesitábamos para traernos los tres puntos, que eran lo más importante. Ahora ya no importa jugar un partido top sino ganar, ambas cosas sucedieron en Verona. Estoy seguro de que Ibra se alegra por nosotros, pero también por sí mismo», declaró.
El Milan actualmente tiene 82 puntos, dos unidades más que Inter. Para el cierre de la temporada el conjunto ‘rossoneri’ estará enfrentado al Atalanta (local) y Sassuolo (visita). Mientras que el equipo ‘nerazzurri’ jugará ante el Cagliari (visita) y Sampdoria (local).