Sevilla, España
El portero del Eintracht de Fráncfort Kevin Trapp ha sido elegido el mejor jugador de la final de la Liga Europa que su equipo ganó este miércoles en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, al superar al Rangers de Glasgow en la tanda de penaltis tras acabar 1-1 los 90 minutos y la posterior prórroga.
El guardameta alemán ha sido nombrado ‘Jugador del Partido Hankook’ en la final de la UEFA Europa League 2022 en Sevilla, tras el éxito de su equipo en una tanda de penaltis en la que Trapp fue decisivo al parar un lanzamiento, el cuarto, al centrocampista galés del Rangers Aaron Ramsey.
Vea además: Eintracht Frankfurt, campeón de la Europa League
Kevin Trapp, de 31 años, ha sido elegido por el panel de Observadores Técnicos de la UEFA, que destacó su «buena actuación durante los 90 minutos, una gran parada al final de la prórroga (al inglés Ryan Kent) para mantener al Eintracht en el partido y un penalti decisivo detenido en la tanda», informó este organismo.
El cancerbero del Eintracht de Fráncfort sucede en la consecución de este galardón al centrocampista francés del Villarreal Étienne Capoue, que fue nombrado el mejor jugador de la final de la Liga Europa 2021 que ganó el conjunto español.