Londres, Inglaterra

El centrocampista francés Paul Pogba abandonará al Manchester United como agente libre por segunda vez en su carrera y aunque tenía todo arreglado para fichar con el Manchester City, prefirió descartar la oferta por un motivo personal.

Según informa Daily Mail, Pogba, de 29 años, rechazó la oportunidad de mudarse al Etihad Stadium por el miedo al odio que iba a recibir por parte de los aficionados del United.

Vea además: La Roma gana al Torino 3-0 y asegura plaza en Europa League

Pogba había alcanzado un acuerdo con el Manchester City para incorporarse este verano gratis, pero finalmente ha descartado esta posibilidad porque el francés sentía que su vida en la ciudad se iba a volver «insoportable» por el odio que expresaría la afición «roja»de Mánchester.

El francés no ha querido atravesar por una situación similar que vivió el exdelantero argentino Carlos Tévez, que cambió la camiseta roja por la celeste en 2009 y se convirtió en enemigo público número 1 en Old Trafford.

Le interesa también: FIFA anunciará el 16 de junio las sedes oficiales del Mundial de 2026

Aunque no tiene acuerdo con ningún equipo, la Juventus y el París Saint-Germain son los que tienen probabilidades de conseguir su fichaje. De hecho, sus representantes se han reunido con la «Vechia Signora» para regresar al club e Turín seis años después de ser, por aquel entonces, el fichaje más caro de la historia, donde jugó 4 años y saltó al estrellato.

Mientras, en París están pendientes si Kylian Mbappé se marcha a España para jugar con Real Madrid y saber cómo afrontar su proyecto de cara a la próxima temporada.