A pesar de haber metido un gol al minuto 38 Devron García no oculata su descontentó con los resultados del torneo Clausura 2022.
“Dimos la vida, no nos alcanzó, en el otro torneo tenemos que llegar a la final. El fútbol hondureño no merece lo que pasó al final del partido”, manifestó el defensa, quien fue cuestionado por el penalti que falló su compañero el argentino Ramiro Rocca.
“No tuvimos una clara, todos fallamos, Rocca no es que no lo quiso hacer, no podemos recriminarles nada a los compañeros. Nadie quiere fallar más en una final porque no estuvo en grandes partidos por lesión, pero dimos todo”, expresó.
Además en cuanto al marcador continuó que “Estamos tristes, nadie quiere perder una final, lo merecíamos por todo el trabajo ya que iniciamos complicados, creo que en Tegucigalpa no estuvimos concentrados y acá no nos ajustó con los dos goles”.
Sobre la invasión de la barra de su equipo el Real España, hizo un llamado a todas las aficiones para que paren la violencia en los estadios.
“Es difícil solo culpar a los nuestros, también a la afición del Real España en Tegucigalpa la recibieron a tiros, le pedimos a todas las barras que se comporten porque esto no debe estar pasando”, concluyó.