Londres, Inglaterra
Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el entrenador Antonio Conte se ha comunicado con Romelu Lukaku para ofrecerle la posibilidad de fichar por el Tottenham Hotspur en el próximo mercado deverano y volver a encontrar sus caminos.
El delantero belga no quiere seguir en el Chelsea, donde él mismo declaró que no se siente cómodo, lo que ha generado muchos rumores en torno a su figura de cara al mercado de fichajes de verano.
Inter de Milán y Bayern Múnich eran los dos principales candidatos a hacerse con sus servicios. El primero porque necesita un delantero y el propio jugador abrió la puerta para su regreso. El segundo ante la inminente salida de Robert Lewandowski del club.
El Tottenham se mete en la puja por Lukaku
El Chelsea no ve con malos ojos su salida debido a que no ha rendido al nivel esperado por todos y está escuchando ofertas. Y esta situación ha llamado la atención de Antonio Conte, quien conoce bien al belga y fue quien lo llevó a mostrar su mejor versión en el Inter de Milán las campañas anteriores.
El entrenador italiano quiere reforzar la delantera para la próxima temporada con el objetivo de pelear por el título de la Premier League. Pese a contar con Heung-Min Son y Harry Kane, Conte siente que puede necesitar un delantero centro más de primer nivel para tener una rotación diferencial y poder ir con todo por los títulos.
El problema que puede tener el Tottenham Hotspur por su fichaje es que el Chelsea no quiera venderle a un jugador de primer nivel a un rival directo para la próxima temporada. Todo dependerá de la oferta planteada, pero es un escenario complicado que pueda darse en este momento.