Viena, Austria
Kylian Mbappé necesitó solo media hora para rescatar de la derrota a Francia en Viena 1-1 y maquillar otro mal partido del campeón del mundo en la UEFA Nations Legue.
Con la entrada del astro francés al campo todo cambió para el equipo de Didier Deschamps sometido por un rival menor que notó en el tramo final la lesión de David Alaba que se tuvo que retirar sobre los 70’.
Vea además: Marcelo tiene tres ofertas para seguir su carrera lejos de España
El punto no es suficiente para Francia, colista del Grupo 1 y que aún no conoce la victoria. Dos empates en tres partidos. Y pudo ser peor para los galos que alcanzaron el descanso con el marcador en contra después de que en el minuto 37 Andreas Weimann adelantara al conjunto local. Mbappé estaba en el banquillo. Francia arrancó con Antoine Griezmann y Karim Benzema en ataque.
Solo aceleró el equipo francés cuando el atacante del PSG saltó al campo. Fue en el minuto 63 por Griezmann. Todo cambió. Arrinconó a Austria que resistió como pudo. Excepto en el 83, cuando un pase profundo de Christopher Nkunku fue aprovechado por el delantero del París Saint Germain para establecer el empate.
Pudo ganar Francia al final, pero el equipo de Ralf Rangnick mantuvo el ritmo y evitó la derrota que rondó a su alrededor en los últimos minutos.