Munich, Alemania
El Bayern Múnich incorporará a Ryan Gravenberch, prometedor mediocampista de 20 años del Ajax Ámsterdam e internacional holandés, afirmó este sábado el diario alemán Bild, que habló con el jugador a su llegada a la ciudad alemana.
El costo del traspaso está estimado en 18,5 millones de euros (19,4 millones de dólares), más 5,5 millones de euros (5,8 millones de dólares) de eventuales bonificaciones, según Bild. El contrato durará hasta 2027.
Vea además: Tribunal de Estados Unidos desestima una demanda por violación contra Cristiano Ronaldo
«El Bayern es un gran club, creo que aquí hay que ganar títulos. Eso es lo que espero, estoy contento por estar aquí, en Múnich», afirmó el jugador, cuya contratación estaba en el aire desde hace varias semanas.
Gravenberch es el segundo fichaje del Bayern Múnich para la próxima temporada, después del marroquí Noussair Mazraoui, procedente igualmente del Ajax.
Le interesa también: Byron Castillo demandará a la Federación chilena tras el fallo de la FIFA
El Bayern también estaría buscando el fichaje del senegalés del Liverpool Sadio Mané y según la prensa existiría un principio de acuerdo, aunque los clubes seguirían negociando la cantidad del traspaso.
La otra cuestión que centra el interés en el Bayern es el futuro del atacante polaco Robert Lewandowski, que ha mostrado su deseo de abandonar la entidad y que suena con fuerza como posible nuevo jugador del FC Barcelona.