Madrid, España
El centrocampista internacional francés Aurélien Tchouaméni, firmó el contrato que le vincula al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028, procedente del Mónaco, y posó en la sala de juntas con las catorce Copas de Europa a sus espaldas, con el dorsal 18 en su nueva camiseta.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, firmó el contrato de su segundo fichaje para la campaña 2002-2023, tras el defensa alemán Antonio Rüdiger, en la sala de juntas de la Ciudad Real Madrid. Con la imagen del nuevo Santiago Bernabéu proyectada a espalda de los protagonistas con Tchouaméni de traje y corbata negro y camisa blanca, feliz en un momento inolvidable.
Vea además: Luis Fernando Suárez: ‘»Para mí la tercera Copa Mundial es una obsesión»
Tchouaméni ha tenido este martes el día más importante de su carrera, tras terminar el lunes de participar con la selección de Francia en la UEFA Nations League.
El nuevo jugador del Real Madrid posó junto a su familia con su nueva camiseta y el dorsal 18, que deja libre el galés Gareth Bale. En el Mónaco lucía el 8, que pertenece en el conjunto madridista al alemán Toni Kroos. Florentino Pérez regaló una replica del nuevo Bernabéu antes del acto de presentación oficial.
Le interesa también: Los Warriors acarician el título de la NBA
«He vestido el 8 durante muchos años, pero aquí lo tiene Kroos. Cuando llegué pregunté qué dorsales había disponibles, me dijeron que estaba el 18 y lo elegí por ser lo más parecido al 8», explicó Aurélien Tchouaméni en la rueda de prensa de su presentación.
El centrocampista ahora se irá de vacaciones y volverá a la Ciudad Deportiva del Real Madrid durante el mes de julio para sumarse a los trabajos de pretemporada, antes de lucir el ’18’ ante el Barcelona, el América de México o la Juventus de Turín.
💬 ¡Las primeras palabras de @atchouameni como madridista! #WelcomeTchouameni pic.twitter.com/YqerOecY6a
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 14, 2022