Londres, Inglaterra
El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se despidió del senegalés Sadio Mané, que ha sido traspasado al Bayern de Múnich de la Bundesliga, y dijo que es uno de los futbolistas más importantes de la historia del Liverpool.
«Es uno de los mejores de nuestra historia, se va y tenemos que darnos cuenta de lo importante que ha sido. Se va con mucha gratitud y amor. Se marcha con un estatus entre los mejores. Se va siendo uno de los mejores del mundo», dijo Klopp en un comunicado.
Vea además: La respuesta de Javier Tebas a Al-Khelaifi: «Nos toma a todos por tontos»
«No tenemos que arrepentirnos de lo que perdemos, sino celebrar lo privilegiados que hemos sido por tenerle. Los goles que ha marcado, los trofeos que ha ganado. Es una leyenda, un icono moderno del Liverpool», añadió el técnico alemán.
El Bayern Múnich y el Liverpool confirmaron este miércoles el traspaso al club alemán del delantero senegalés Mané, que ha firmado por el campeón germano hasta el 30 de junio de 2025 y por el que los alemanes han pagado unos 36 millones de euros.
Le interesa también: Zinedine Zidane, el ídolo eterno del fútbol francés cumple 50 años
«Desde que llegó, nos hizo mejores. Si alguien me hubiera dicho todo lo que iba a ayudar y conseguir en este club, no sé si lo hubiéramos podido entender en es momento. Sadio lo ha hecho todo posible».
«Respeto completamente la decisión de Mané y estoy seguro que los aficionados también. Si amas el Liverpool, amas a Sadio, no es debatible», apuntó el alemán.