Turquía

Mesut Özil deberá buscarse un nuevo equipo después de confirmarse que no seguirá en las filas del Fenerbahce. Todas las informaciones apuntan a una ruptura del contrato del exmadridista, apartado del equipo desde el pasado 24 de marzo.

El alemán, de 33 años y fichado hace año y medio a bombo y platillo, tuvo una riña con el anterior técnico Ismail Kartal por su estado físico y la llegada de Jorge Jesus no ha cambiado su sino. El entrenador portugués no contaba con Özil, que se ha visto forzado a dejar el equipo por la puerta de atrás a pesar de sus esfuerzos para quedarse.

Vea además: Bernie Ecclestone, expatrón de la F1, acusado de fraude fiscal en Reino Unido

«Lo repito enfáticamente: no terminaré mi carrera en otro club que no sea Fenerbahçe. Tengo contrato y mi objetivo es sudar y darlo todo por esta camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva para mí», manifestó Özil tras la discusión con Kartal.

«Estoy realizando un programa especial. No vine a Turquía de vacaciones. Cada vez que sudo nuestro glorioso maillot no tengo otro fin que aportar. Tengo aún objetivos que cumplir con Fenerbahçe y no dejaré el fútbol hasta que los cumpla», dijo recientemente.

Le interesa también: Irán cesó a su seleccionador a cinco meses del Mundial de Qatar 2022

Así las cosas, Özil y el Fenerbahce han decidido separar sus caminos y el jugador deberá buscarse un nuevo equipo. Los primeros rumores apuntan al Istanbul Basaksehir, aunque veremos cual es el destino elegido por el ex de Madrid y Arsenal. (Tomado de Mundo Deportivo).