Estasmbul, Turquía

La llegada de Mesut Özil al Fenerbahçe, en enero de 2021, proveniente de Arsenal, provocó una fascinación en los fanáticos del gigante de Estambul. Sin embargo, el mediocampista tuvo escasa participación, rescindió su contrato con la institución y ya tiene nuevo destino: Istanbul Basakeshir.

El futbolista, de 33 años, no encajó en el esquema del entrenador interino, Ismail Kartal, quien no lo consideró importante en su alineación inicial, por lo que el teutón tomó la decisión de desvincularse del club, a pesar del arribo de Jorge Jesús como nuevo conductor del equipo.

Vea además: El Portimonense de Portugal presenta al hondureño Bryan Róchez (VIDEO)

Este miércoles, la cuenta oficial de Twitter de los Canarios Amarillos comunicó la resolución entre ambas partes: «Se ha acordado que el contrato entre nuestro club y Mesut Özil será rescindido de mutuo acuerdo».

Y concluyó: «Deseamos a Mesut Özil éxito para el resto de su carrera. El ex Real Madrid disputó 22 partidos con la camiseta de Fenerbahçe por torneo local, en los que concretó ocho goles y asistió en dos oportunidades».

Por su parte, Basakeshir oficializó de inmediato la contratación del volante mundialista con Alemania, quien firmará contrato por una temporada y buscará retornar a su mejor versión para realizar una buena campaña con su nuevo equipo.