Milan, Italia
Tiémoué Bakayoko, volante central del Milan, vivió un momento de tensión con la policía italiana porque lo confundieron con un ciudadano de Senegal que estuvo involucrado en un tiroteo horas antes y que, según las autoridades, el jugador llevaba indumentaria y un auto similar al ladrón. El jugador io su versión de los hechos.
El volante relató en su Instagram, que quedó retratado por una persona que firmó desde su automóvil el hecho entre la policía y el jugador. Tras la situación que se dio en Como, Milan, Bakayoko expresó: “En el vídeo publicado en las redes sociales no se ve todo”.
Vea además: Atlético de Madrid renueva a Jan Oblak y a Thomas Lemar
“Las autoridades del Milán comunicaron hace poco que fue un error de los policías y que se dieron cuenta en su momento. El error es humano, no tengo ningún problema con eso. Pero tengo un problema con la forma y la metodología utilizada”, siguió el mediocampista.
Además explicó que no se hizo un control adecuado de los papeles del vehículo y señaló: “Me encontré con la pistola a un metro de mí, en el lado del pasajero de la ventana. Es evidente que ponen nuestras vidas en peligro, sean cuales sean sus razones para hacerlo”.
Le interesa también: Luis Suárez es ofrecido al Borussia Dortmund
“Fue un error, sabiendo que no había certeza sobre los sospechosos detenidos. Podría haber habido consecuencias mucho más graves si no hubiera mantenido la calma, si no lo hubiera hecho. Tuve la posibilidad, por hacer el trabajo que hago, de ser reconocido a tiempo”, cerró Bakayoko en su Instagram.