Olancho, Honduras

El delantero hondureño Erick Andino Portillo ha sido presentado oficialmente como el último refuerzo del Olancho FC, que hará su debut en el torneo Apertura 2022-2023 en la Liga Nacional.

Andino Portillo, de 32 años y que rescindió su contrato con el Guastatoya de Guatemala por asuntos personales, firmó por un año con el representativo de Olancho.

Vea además: Suspendido el argentino José Luis Palomino del Atalanta por positivo a nandrolona

El jugador cuenta con una amplia trayectoria en equipos nacionales que comenzó en la temporada 2005 a 2007 en Real Juventud de Santa Bárbara, en la Liga de Ascenso. Esa temporaa pasó al Olimpia, donde jugó cuatro años, luego se enfundó la camisa del Victoria entre 2012, 2014 y 2015. Diego Vazquez puso sus ojos en él y lo llevó al Motagua donde jugó hasta 2021.

También militó en Real de Minas y luego fichó por el Honduras Progreso, donde destacó la pasada temporada convirtiéndose en el mejor goleador hondureño en el Clausura 2021-2022 al marcar 8 goles en 15 partidos, superado solo por el argentino Ramiro Rocca y el paraguayo Roberto Moreira.

El Olancho FC debutará este domingo 31 de julio en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas recibiendo al Victoria de La Ceiba a partir de las 3:00 de la tarde.