Lisboa, Portugal
Cristiano Ronaldo sigue deshojando la margarita en busca de una salida del Manchester United. El delantero portugués anhela jugar en la Champions League y busca un proyecto con el que seguir en la élite del fútbol europeo. Sin embargo, se le están acabando las posibilidades.
Después de la negativa del Chelsea, el Bayern de Múnich o el PSG, al cinco veces Balón de Oro le quedan muy pocos equipos por los que fichar. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que todavía no descarta su llegada y que se barajan opciones para poder hacerse con sus servicios.
Vea además: Bernardo Silva ofrecido al Real Madrid
La polémica estaría en la afición, la cual se ha mostrado reacia a su llegada y ya se ha manifestado en el amistoso ante el Numancia con una pancarta. Pero lo que sí es cierto es que su rendimiento deportivo y los 30 goles que el luso garantiza vendría muy bien al equipo del «Cholo» Simeone.
Mientras tanto, su representante, Jorge Mendes, se está moviendo por el mercado en busca de opciones para su cliente. Según «The Athletic», el agente ya habría iniciado conversaciones con un viejo conocido para concretar la vuelta del nacido en Funchal.
Le interesa también: Ernesto Valverde cita a veinte jugadores para medirse al Newcastle
Este no sería otro que el Sporting CP, club en el que empezó a dar sus primeros toques como profesional antes de volar hacia Old Trafford y fichar por su actual equipo. Entre media estuvo en el Real Madrid, donde ha logrado hacer historia y ganar cuatro Champions.
La fuente mencionada afirmó que el representante ya estaría hablando de condiciones y que se trataría de un primer acercamiento. El cuadro lisboeta jugará la Liga de Campeones la siguiente temporada y el tiempo corre en contra de Cristiano. (Tomado de Besoccer).