Buenos Aires, Argentina
Wanda Nara y Mauro Icardi, una de las parejas más mediáticas del mundo del fútbol, atraviesa una nueva crisis: la empresaria y modelo -quien a su vez es su representante- le pidió el divorcio al jugador del Paris Saint-Germain, según trascendió en un audio filtrado.
El programa argentino LAM reveló un audio en el que la modelo confirmó que llegó a Argentina porque se está separando del futbolista del PSG, a casi año del escándalo que protagonizaron y que también involucró a Eugenia «la China» Suárez.
Vea además: Robert Lewandowski le llevó un regalo especial a sus excompañeros y cuerpo técnico del Bayern
«Yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, le dijo Wanda Nara a una de sus empleadas.
Hace pocos días, trascendió que la pareja estaba en crisis. Wanda Nara publicó un video con una canción de fondo, que pareció una indirecta por su situación sentimental con el delantero del PSG: «Estaba con alguien, pero ya estoy free». Ahora, ella misma confirmó que iniciaron el trámite para divorciarse, después de ocho años de matrimonio.