Madrid, España
Tras un duro entrenamiento el viernes, incidiendo en el apartado físico con alta carga en una sesión en la que tuvo protagonismo el preparador Antonio Pintus, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti rebajó la intensidad en la sesión del sábado, a cuatro días de la final de la Supercopa de Europa.
El trabajo físico de pretemporada ya está completado y el cuerpo técnico del Real Madrid está satisfecho de la respuesta de sus jugadores. Llegarán a la final del miércoles 10 de agosto con menos rodaje que un rival que ya ha debutado en su torneo, el Eintracht alemán, pero con buenas sensaciones tras la carga en la gira por Estados Unidos y la extensión del trabajo esta semana en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Vea además: ¡De taco! Darwin Núñez se estrena con gol en el empate de Liverpool ante Fulham
Por cuarto día consecutivo, y ya sin descanso hasta que se dispute la primera jornada de LaLiga Santander, la plantilla madridista se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en una mañana en la que el balón recuperó protagonismo.
Tras el calentamiento sobre el césped, hoy sin trabajo previo de gimnasio, los jugadores completaron ejercicios de posesión y presión, afinaron puntería en series de remate, según informa el club en su web, y disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.
Le interesa también: Se suspende el amistoso entre Atlético y Juventus en Israel por violencia en Gaza
Ancelotti va sacando conclusiones para el once que alineará en el primer partido oficial de la temporada. Todo apunta a que premiará a los que ganaron la Liga de Campeones y podría repetir once. La única duda radica entre la presencia de Fede Valverde en la banda derecha del tridente o los dos jugadores habituales en ataque con el 4-3-3 del italiano, Rodrygo o Marco Asensio.