Mánchester, Inglaterra
El Manchester United fue sorprendido y humillado 4-0 por el Brentford y con ello encajó su segunda derrota consecutiva luego de que en la primera fecha perdiera 1-2 ante Brighton.
Los «Red Devils» de Erik ten Hag volvieron a mostrar una cara gris y sus errores le costaron una goleada histórica del Brentford que desde hace 84 años no vencía al United.
Vea además: Alberth Elis debuta en la Segunda División de Francia en el triunfo del Girondis 1-0 al Niort
El portugués Cristiano Ronaldo regresó a la titularidad en el cuadro de Old Trafford y disputó los 90 minutos, aunque una perdida de balón suya significó el primer tanto de las Abejas en el que también contribuyó David De Gea al no medir el esférico ante un tiro de Josh Dasilva al minuto 10.
El United no reaccionaba y una mala salida desencadenó el segundo en contra. De Gea despejó el balón a Christian Eriksen, pero Brentford adelantó sus líneas y Mathias Jensen le robó la redonda al danés para sacar un derechazo dentro del área que dejó sin nada que hacer a De Gea al 18’.
El Brentford siguió motivado en el primer tiempo y le alcanzó para anotar dos goles más antes del descanso. Ben Mee hizo el 3-0 al minuto 30’ de cabeza en un tiro de esquina y Bryan Mbeumo aprovechó un contragolpe para batir a De Gea al 35’.
Le interesa también: Carlo Ancelotti pone fecha a su retiro como entrenador
Los Red Devils se adueñaron de la posición en el segundo tiempo y tuvieron algunas ocasiones de gol, sobre todo de Eriksen, pero no llevaron el suficiente peligro para vencer a David Raya.
El Manchester United de Ten Hag cayó al último lugar de la Premier League sin unidades y con seis goles en contra en las dos primeras jornadas. El próximo lunes 22 de agosto recibirá al Liverpool.