Londres, Inglaterra
Cristiano Ronaldo sigue desesperado por salir del Manchester United. Después de haber recibido calabazas de muchos de los equipos grandes de Europa, el jugador portugués habría puesto su foco de interés en otro equipo que va a disputar la presente edición de la Champions League: el Borussia Dortmund.
El portugués quiere jugar la Champions. Ese es el gran y único objetivo de un Cristiano Ronaldo que quiere, una temporada más, seguir engordando sus estadísticas goleadoras en la máxima competición continental en la que es actualmente el máximo anotador.
Vea además: Rafa Nadal, tras caer eliminado en Cincinnati: «No estaba listo para ganar»
Si se queda en el Manchester United se verá obligado a jugar la Europa League, algo que no agrada al portugués, que por eso sigue buscando un equipo que le abra las puertas.
El Borussia Dortmund cumple con todos los requisitos que busca Cristiano y por ello, a través de una nueva maniobra de su agente, Jorge Mendes, habría hecho llegar su voluntad al conjunto alemán.
Le interesa también: Chelsea se reunirá con el Barcelona por el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang
Una vez ha salido a la luz esta posibilidad, desvelada en Alemania por el diario alemán Bild, el valor bursátil del Dortmund ha subido un 2,3% en la Bolsa de Frankfurt, donde opera el conjunto borusser.
En los últimos días, ante los rumores, Cristiano Ronaldo ha explotado en redes sociales para atacar a la prensa por «contar mentiras» y anunciar que explicará todo lo sucedido en una entrevista que concederá en las próximas semanas. «Tengo un cuaderno y, en los últimos meses, de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas», escribió el luso.