España
“Me quiero ir de Catar”, dijo James Rodríguez en esta charla para confirmar los rumores de que su futuro está lejos de ese país, razón por la que no ha jugado ni un solo partido con Al-Rayyan.
Mientras que allá dicen que está lesionado, él se muestra muy bien físicamente y a dos días de que cierre el mercado de fichajes en Europa, James lanzó un ‘bombazo’ que lo puso en la boca de los seguidores del fútbol en España.
Vea además: Cristiano Ronaldo no se va de Manchester United, dice el técnico
El Habló en «El Chiringuito» sobre su futuro y le preguntaron si iría al Valencia, de España: “Es un gran club. Si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, aquí estoy yo“.
La llegada del uruguayo al equipo valenciano ha provocado mucho revuelo en España porque es un club que no ha tenido muy buen rendimiento recientemente y, con las palabras de James, empezaron a alborotarse mucho más.
Le interesa también: El fondo RedBird Capital compra definitivamente el AC Milan
El representante de James es Jorge Mendes y él ha estado muy cerca del Valencia en este mercado de fichajes, así que no es descabellada la idea de que pueda llegar al equipo español.
Sin embargo, el colombiano asegura que no sabe si hay negociaciones en curso o qué podría pasar en estos dos días, pero sí anuncia que desea irse de Catar.