Madrid, España
El capitán del Girona, el uruguayo Cristhian Stuani, aseguró este viernes que su salud «no corre peligro», después de que el club catalán anunciara que sufrió una arritmia cardíaca benigna.
A través de sus redes sociales, el delantero uruguayo admitió que «ha sido un buen susto» y aseguró que ya piensa «en la recuperación». Estará aproximadamente un mes de baja.
Vea además: Cádiz y «Choco» Lozano son goleados por el Celta
Stuani, de 35 años, también se mostró agradecido «por el apoyo y el cariño» recibidos.
Por su parte, el técnico del Girona, Míchel Sánchez, explicó que «a nivel de salud está perfectamente» y que las pruebas hechas han dado tranquilidad al club y al equipo. Reivindicó que «Stu es parte del corazón del Girona y late con fuerza. Late con fuerza», dijo.
Le interesa también: Xavi habló de la situación personal de Piqué: «Si tenemos que ayudarle, aquí estamos»
Míchel añadió que la sensación es que ha sido «un susto y nada más» y que «dentro de muy poquito estará de vuelta». El Girona informó este viernes que el delantero uruguayo estará aproximadamente un mes de baja.
El delantero uruguayo, máximo goleador histórico del Girona, se suma a Yangel Herrera, Ramon Terrats, Valery Fernández, Borja García, Iván Martín e Ibrahima Kébé en la nómina de bajas por lesión del Girona.