Puerto Cortés, Honduras
La junta directiva del equipo Platense de Puerto Cortés presentó oficialmente este viernes a su nuevo director entrenador, el uruguayo Augusto Camejo, quien llega con la misión de regresar al club a la Liga Nacional.
Camejo llega al banquillo del primer campeón de la Liga Nacional en reemplazo del hondureño Ramón Enrique Maradiaga, quien por mutuo acuerdo dejó el cargo tras haber dirigido las primeras dos jornadas del torneo Apertura de la Liga de Ascenso, empatando ambos juegos.
Vea además: Sin Francisco Martínez: Diego Vázquez anuncia convocatoria para microciclo de trabajo
En su presentación el profesional uruguayo agradeció a la dirigencia escuala por la oportunidad que le dan para dirigir y aseguró que llega a trabajar y a luchar por el tan anhelado ascenso.
«Ya he estado en Liga de Ascenso y conozco lo que significa el desafío de un club que busca ascender», dijo Camejo durante su presentación.
Recordó su primer paso en el fútbol hondureño cuando fue asistente técnico en el Vida. «La primera vez que llegué a Honduras fue con Fernando Araújo en el Vida, con él nos conocemos desde niños, nos trataron bien, por otros desafíos que me salieron no lo pude seguir acompañando. Recientemente estaba en un equipo de mi pueblo, Río Negro, hace 6 meses trabajé en Rocha Fútbol Club, con alguien que ustedes conocen como Ramiro Martínez, quien estuvo en el Real España», indicó.
Camejo debutará con Platense este sábado 3 de septiembre cuando reciban en el estadio Excélsior de Puerto Cortés al Parrillas One, por la jornada tres de la Liga de Ascenso.