Múnich, Alemania
El Barcelona le perdonó la vida al Bayern Múnich y lo terminó pagando con una derrota 0-2 en el Allianz Arena, pese a un gran primer tiempo en el tuvo un claro dominio, fue el mejor equipo y lo tuvo todo para poner el partido a su favor con varias claras ocasiones de gol e incluso un posible penalti no pitado de Alphonso Davie contra Ousmane Dembelé.
El equipo de Xavi Hernández se enfrentó a la bestia negra en la Champions League y el destino quiso que los alemanes confirmaran su paternidad: le ganaron 9 de los 12 juegos por la Orejona. O mejor dicho, fue obra de la inédita falta de puntería e Robert Lewndowski -que no cumplió con la ley del ex- y de Raphinha lo que permitió que el equipo de Nagelsmann se despertara en el segundo tiempo y desplegara parte de ese ADN futbolístico salvaje. Y así es líder del Grupo C.
Vea además: Bayer Leverkusen sufrió pero logró un gran triunfo sobre el Atlético
Los bávaros se quedaron con los tres puntos, gracias a los tantos de Lucas Hernández (49′) y Sané (53′). Por otra parte, Robert Lewandowski no pudo anotarle a su exequipo, pese a que contó con más de una ocasión clara de gol.
Le interesa también: El dueño del Chelsea propone un «All-Star» en la Premier League
Con este triunfo, Bayern Múnich se consolida como único líder del Grupo C con 6 unidades. Le siguen Barcelona e Inter de Milán con 3 y Viktoria Plzan con 0 puntos. En la próxima fecha, Barcelona recibe a Inter y Bayern hará lo propio ante el equipo de República Checa.