San Pedro Sula, Honduras
El lateral izquierdo hondureño Wisdom Quaye recibió este martes una mala noticia al conocer que fue sancionado por dopaje por la FIFA tras haber dado positivo por Clostebol tras el partido eliminatorio entre Estados Unidos y Honduras el pasado 2 de febrero en Minnesota.
Hoas después de conocerse la noticia el jugador del Real España respondió a las numerosas críticas con el siguiente mensaje publicado en sus redes sociales: «Resulta que ahora soy el drogadicto, cuando en mi ignorancia lo único malo que hice fue aplicarme una pomada para cicatrizar una herida», comenzó diciendo el futbolista de 24 años.
Vea además: FIFA suspende al hondureño Wisdom Quaye por dar positivo a prueba antidoping
Y agregó: «Dios sabe por qué pasan las cosas y todo lo dejo en sus manos. Me considero un guerrero luchador que no se arruga ante nada y a la vez muy perseverante».
Pese a la mala noticia, Quaye aseguró que espera regresar más fuerte que nunca una vez que cumpla el castigo que es de 18 meses de inactividad en el fútbol (1 de agosto de 2023). «Esto no me hará flaquear ni dudar de mi capacidad. Me toca masticar y tragar, pero el tiempo no se detiene y voy a volver a mucho mejor, más fuerte y más inteligente. Esto que me pasa hoy no se lo deseo a nadie».