Grecia

Tras dos meses y medio sin jugar, el mediocampista hondureño Edwin Rodríguez debutó este domingo con el Aris FC de la Superliga de Grecia, en partido amistoso que empataron 2-2 ante el Maccabi Haifa de Israel.

El equipo visitante se puso a ganar en el estadio Kleanthis Vikelidis de la ciudad de Tesalónica con goles de Franji Piero (10′) y Mavis Tsibota (69′), pero los griegos empataron en el segundo tiempo con anotaciones de Sheikh Doukoure (90′) y del hondureño Luis Palma (90’+3′), mediante lanzamiento de penalti.

Vea además: Kylian Mbappé: «Este Mundial es mi obsesión»

El entrenador Allan Pardew le dio la oportunidad de debutar al exjugador del Olimpia, quien fue titular y demostró gran movilidad y buenas condiciones, siendo reemplazado al minuto 66 por Manu García.

Rodríguez quien llegó a finales del mes de septiembre al equipo de Grecia, ya sumó sus primeros minutos con el club aunque no oficiales, y se espera que pueda hacerlo con la reanudación del torneo griego tras el parón por el Mundial de Qatar.

Le interesa también: Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de Francia

Por su parte Luis Palma, nuevamente fue titular y jugó todo el partido, demostrando que atraviesa un gran momento deportivo y decretar su octavo gol de la temporada, seis en la Superliga de Grecia y uno amistoso.

El Aris jugará nuevamente el miércoles 14 de diciembre cuando disputen la ida de los octavos de final de la Copa de Greca ante al Levadiakos, club donde es figura el volante hondureño Alfredo Mejía.