Mánchester, Inglaterra
El regreso a los terrenos de juego de Jadon Sancho se postula como una de las incógnitas para el Manchester United. Su entrenador, Erik ten Hag, fue quien actualizó la última información acerca de su estado de forma.
«No está lo suficientemente en forma para estar aquí», dijo el técnico durante el «stage» de los «red devils» en España, cuando les tocó jugar uno de los amistosos concertados. De hecho, el futbolista no disputó ni un solo minuto contra el Cádiz y el Real Betis.
Vea además: «Messi sigue como un niño de 20 años», dice el campeón mundial Burruchaga
«Ya no lo vimos en los últimos partidos del United. No estaba en el estado físico correcto, así que ahora está siguiendo un programa individual y queremos que termine ese programa y, con suerte, le veremos pronto de vuelta», añadió.
Al ser preguntado sobre cuándo será su regreso, el inglés se mostró inseguro: «No puedo dar un pronóstico de cuándo será». A pesar de iniciar con buen pie la temporada, desde septiembre, el extremo tan solo sumó un gol con contra el Sheriff en la Europa League.
Le interesa también: Bonucci, diez días de baja por lesión
El preparador del equipo de Old Trafford dijo que los problemas causantes de sus ausencias en el terreno de juego son debidos a «una combinación de problemas físicos, pero también mentales».