Doha, Catar
Randal Kolo Muani, de 24 años, entró a la cancha al minuto 79 para reemplazar a Ousmane Dembélé y tardó 42 segundos en marcar el segundo gol con el que la selección de Francia derrotó a Marruecos en la semifinal del Mundial de Qatar 2022.
Este es el segundo gol más rápido que marca un suplente en un partido mundialista y en instancias de eliminación directa.
Vea además: Hugo Lloris iguala a Manuel Neuer como el portero con más partidos en los Mundiales
De acuerdo con los datos de MisterChip, el récord lo tiene el danés Ebbe Sand, quien marcó a los 21 segundos de haber entrado de cambio en el juego contra Nigeria, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Francia 1998.
El próximo domingo, Francia enfrentará a Argentina en la Gran Final del Mundial de Qatar 2022, duelo en el que se enfrentarán Kylian Mbappé y Lionel Messi, dos de las estrellas del París Saint Germain.
#OJOALDATO – Kolo Muani (a los 42 segundos) ha marcado el SEGUNDO gol más rápido de un suplente en un partido de eliminación directa de la Copa del Mundo. El récord sigue en poder del danés Ebbe Sand (marcó en octavos contra Nigeria en 1998 a los 21 segundos).
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) December 14, 2022