Barcelona, España
Robert Lewandowski realizó un análisis de lo vivido en el Mundial de Qatar 2022 con Polonia, instancia donde tuvo la opción de enfrentar nuevamente a Lionel Messi.
Con “La Pulga” no hay demasiada buena onda, considerando que para la elección del Balón de Oro 2021 el polaco se quedó con las manos vacías y viendo cómo el trasandino se quedaba con el trofeo.
Vea además: Manchester United le ganaría el pulso al Liverpool por Enzo Fernández
De ahí en más, fueron y vinieron declaraciones entre Robert Lewandowski y Lionel Messi, cruce que se volvió a dar en Qatar 2022, aunque el goleador del Barcelona no quiso entregar mayores detalles.
“Sólo puedo decir que fue una bonita conversación. No quiero explicar sobre qué hablamos pero fue un diálogo encantador. Sé que incluso después de haber perdido el primer partido contra Arabia Saudita, Argentina era la gran favorita para conquistar el título”, planteó el artillero europeo en diálogo con Mundo Deportivo, instancia en la que postuló al jugador del PSG como candidato para ganar el Balón de Oro en 2023.
Le interesa también: Pelé, delicado de salud, recibe la visita de sus familiares en el hospital
«Solo hay una Copa del Mundo que decide quién lo va a ganar esta temporada y Leo está ahora en la primera posición con seguridad por lo que ha conseguido, que significa todo para él. Ahora puede disfrutarlo”, comentó el jugador de 34 años, que hasta reconoció su ilusión de compartir equipo con el ahora campeón del mundo.
«No depende de mí, pero por supuesto. Vemos que ahora juega más como un ‘playmaker’, quizá marca menos goles y da más pases a sus compañeros aunque los sigue marcando. Ahora es el futbolista con el que cualquier delantero soñaría jugar a su lado“, planteó quien, por una sanción, deberá esperar tres fechas para volver a la actividad tras jugar con Polonia en Qatar 2022.