Barcelona, España
El francés Samuel Umtiti, jugador del Barcelona cedido en el Lecce hasta final de temporada, se entrenó este martes con normalidad junto al resto de sus compañeros, ya recuperado de la lesión de hombro que sufrió el pasado sábado.
Umtiti tuvo que ser sustituido ante el Hellas Verona tras una mala caída con el delantero bosnio Milal Djuric. El central galo, asentado como titular y líder indiscutible de la zaga del conjunto recién ascendido a la Serie A, intentó reincorporarse al partido, pero al poco tiempo tuvo que parar.
Vea además: Xavi: «Gavi en la selección es una maravilla, en el Barça se pasa de la raya»
Tres días después, el Lecce informó de que Umtiti se entrenó con total normalidad: «Blin, Gendrey y Umtiti retomaron los entrenamientos habituales con el grupo, mientras que Gallo y Persson realizaron un trabajo personalizado».
El defensa atraviesa el mejor momento desde su llegada a Italia y suma nueve titularidades seguidas, siendo fundamental en la consecución de puntos en varios partidos con sus acciones.
Le interesa también: El exfutbolista Gareth Bale jugará el evento de golf Pebble Beach Pro-Am
Los de Apulia (sur) marchan decimocuartos con 20 puntos, con un colchón de ocho respecto al descenso, en lo que está siendo una gran temporada para un equipo recién ascendido, el menos goleado de los diez últimos de la tabla.
El acuerdo entre el club transalpino y el Barcelona no contempla ninguna clausula de compra obligatoria, por lo que Umtiti volverá a las filas azulgranas en junio próximo.