Honduras

Ninrod Edgardo Medina una vez superada la derrota en su debut contra Olimpia como director técnico de Motagua y este jueves, en conferencia de prensa, aseguró que el sábado en el partido contra Vida se mirará un equipo ganador.

El técnico azul dijo tener muy claro el camino que debe de seguir el club para ser protagonista en el actual torneo Clausura 2022-2023. Hay que apuntar que Motagua atraviesa este momento una crisis futbolística derivada de los malos resultados que los tiene ubicados en la séptima posición.

Vea además: Joan Laporta: «Podemos decir que hemos salvado al Barcelona de la ruina»

«Tenemos una idea clara de mantener una línea de trabajo, estamos clarosque el equipo seguirá siendo protagonismo, criterios sólido cuando se tenga o no se tenga la pelota, buscamos recuperar ese ADN de Motagua y creo que vamos por buen camino».

Medina aseguró que tiene un diagnóstico fbastante favorable del plantel y que independientemente del resultado contra Olimpia, que les molestó e incomodó, dentro de los vólumenes altos de juego el grupo responde bien».

Agregó que «el equipo como tal se ha dado cuenta que tiene un potencial grande que indudablemente se tiene que ir desempolvando, ser protagonista y tener esa jeraerquía deportiva y a eso apostamos».

Le interesa también: Plantel del Manchester United no quiere el regreso de Mason Greenwood al equipo

Además adelantó que para el sábado podrían debutar Santiago Montoya y el mediocampista argentino Gaspar Triverio. «Santiago se pensaba contar con él pero tuvo un cuadro gastrointestinal delicado, una vez recuperado esta semana se integró a los entrenamientos».

Explicó que Montoya es «un jugador que tiene buen pie, sabe manejar el balón y seguramente nos va a ayudar. El caso de Gaspar es un futbolista que juega por fuera, diminuto, rápido, ágil con oficio, ambos estarán cuando se estime conveniente».