Comayagua, Honduras
El entrenador hondureño Raúl Cáceres anunció este sábado en conferencia de prensa que renuncia como director técnico del Vida de La Ceiba después de caer 2-1 ante el Motagua en la jornada 6 del Torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional.
Los ceibeños comenzaron ganando el partido con un gol de Jesse Moncada pero no pudieron mantener la ventaja y los azules les remontaron con doblete del defensor Marcelo Santos.
Vea además: Motagua vuelve a la vida con doblete de Marcelo Santos
Una vez finalizado el partido, Cáceres compareció ante la prensa deportiva y sorprendió al dejar el cargo que asumió el 15 de noviembre de 2022 en reemplazo de Júnior Izaguirre, pero solo duró tres meses donde dirigió seis partidos en el Clausura, donde los rojos han sumado 6 puntos, tras dos triunfos y cuatro derrotas.
«He planteado jugar partidos contra equipos grandes y pequeños, como los quieran llamar, pero jugar el partido afuera de la cancha contra la misma institución no puedo. Y esa es la situación por la cuál hoy me siento impotente», manifestó el técnico.
“Me siento impotente y siento que el equipo merece otro trato, me siento impotente ante esta situación y he decidido dar un paso al costado”, agregó Cáceres.
Le interesa también: Mundialito, el pequeño consuelo del capitán Karim Benzema tras perderse el Mundial de Qatar 2022
Sin embargo, Raúl Cáceres no se fue sin agradecerle al presidente del Vida por haberle dado una grabn oportunidad y confiar en su trabajo. “Estoy agradecido con el señor Luis Cruz, presidente del equipo, siento vergüenza con él, pero bien sabe el grupo de jugadores, los que estamos cerca de esa institución, mi lucha, he planteado para jugar contra los equipos grandes y pequeños, pero jugar contra la misma institución no puedo”, dijo.
Los rojos se ubican en la posición siete de la tabla con seis unidades luego de sumar dos triunfos y cuatro derrotas en lo que va de la temporada.