Grecia
El equipo Volos NFC sumó este domingo un nuevo triunfo gracias al hondureño Michaell Chirinos, quien dio el pase para el gol de la victoria 2-1 al Atromitos en la jornada 22 de la Superliga de Grecia.
En siete partidos disputados con Volos, el ex Olimpia acumula un gol y una asistencia que le han permitido adueñarse de la titularidad.
Vea además: Manchester City vence 3-1 al Aston Villa y acecha el liderato del Arsenal
Antonio Luna abrió el marcador a favor de los Volos NFC con un disparo de zurda que superó al portero griego Andreas Gianniotis. La visita empató a los 77 minutos a través de Giorgos Tzovaras.
Chirinos, que arrancó de titular, dio la asistencia en el 90+2, cuando expiraba el partido, al habilitar al argentino Enzo Gaggi que definió con soberbio derechazo para vencer la portería rival. El gaucho entró en diagonal, remato potente y el balón pegó en el travesaño para después colarse dentro del arco del Atromitos y decretar el 2-1 final en favor del Volos.
Le interesa también: Manchester United gana al Leeds y son segundos en la Premier League
Con el tanto de Gaggi se desató una eifórica celebración que contagió al entrenador de Volos Konstantinos Bratsos, quien se tiró al césped y comenzó a golpear el pasto en un gesto de desahogo y alegría.
Con este resultado el equipo de Chirinos se consolida en la quinta posición en la Superliga de Grecia con 35 puntos, superando en cuatro unidades al Aris Salónica donde juega el también atacante catracho Luis Enrique Palma.