España

El belga Thiaut Courtois, portero del Real Madrid, calificó de «lamentable» la actitud de parte del público que asistió al estadio de El Sadar que insultó a su compañero, el brasileño Vinicius júnior con gritos como «Vinicius hijo de…» y «Vinicius muérete».

«Hay un minuto de silencio y hay alguien que dice ‘hijo de…’ y es lamentable. Cantaban Vinicius muérete, es lamentable. Hay una afición bonita y anima, pero sin decir esas tonterías», dijo en DAZN.

Vea además: Keyrol Figueroa marca doblete con Estados Unidos en Premundial Sub-17 de Concacaf

«Vini ha hecho un buen partido, una pena que no haya marcado el gol. Hay que mirar a la gente, no a Vinicius. Ves a niños con su padres haciendo la peineta y eso es lamentable. Hay que mirar a los demás. Claro que Vini puede calentarse, pero es más lo de fuera», completó.

Además, comentó cómo vio él el encontronazo entre el brasileño Vinicius Junior y Moi Gómez, al final de la primera mitad, que acabó con tarjeta amarilla para ambos.

«No creo que haya pasado nada. Tuvieron un choque, una pisada de ‘Vini’, fue a presionar y no lo toca, se cae… No creo que se estuvieran encarando, como dijo el árbitro solo hablando», valoró.

Le interesa también: Real Madrid vence al Osasuna y le mete presión al Barcelona

Un Courtois que consideró que el haber logrado los tres puntos les da confianza de cara a la visita al Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones del próximo martes.

«Nosotros tenemos que seguir ganando los partidos. Aquí siempre es difícil, un partido intenso y es una buena victoria para encarar el partido en Liverpool. Hay que seguir apretando, queda mucho por delante», valoró.