Fulham, Londres
El Chelsea esta completando una temporada para el olvido pese a los millones invertidos en fichajes. Desde el 15 de enero no gana un partido ni en Premier League ni en Champions League, situación que tiene a Zinedine Zidane en la agenda de Todd Boenhly para que se haga cargo del equipo en la temporada 2023-2024.
Al conjunto londinense no le bastó con romper el mercado invernal y realizar el fichaje más caro del 2023 hasta ahora, el argentino Enzo Fernández. Los resultados no se están dando y el problema ya deriva en el banquillo.
Vea además: Ferran Torres: «Estaba en un pozo del que no sabía cómo salir»
Los días e incluso las horas de Graham Potter están contadas, y el Chelsea FC quiere que sea Zidane el nuevo timonel de este proyecto con grandes jugadores. Sin embargo, la llegada del míster francés a Stamford Bridge podría incidir en el futuro directo de Kylian Mbappé en el PSG. Recordemos que el club parisino también quiere a Zizou.
Si Zidane se va al Chelsea, Mbappé se va del PSG
La fórmula es sencilla pero a la vez complicada para la escuadra francesa. Kylian Mbappé tiene contrato en París hasta el 2025, pero ya mencionó que se marchará del Parque de los Príncipes si Zidane no llega al banquillo de su equipo. La razón pasa por la buena relación que sostiene el delantero y el míster, la cual puede ser muy fructífera para todo el plantel parisino.
Lo cierto es que el contrato que le está ofreciendo el Chelsea a Zizou, es bastante tentador en cuanto a la parte económica. Al rededor de 16 millones de euros por temporada se ganará el francés si decide estampar su firma en los próximos días. Según el historial del técnico ex Madridista, nunca había tenido un contrato así en las manos.
La llegada de Zidane al Chelsea también ayudaría al Real Madrid
La ecuación tiene otra variante que podría beneficiar a Florentino Pérez y su plan magistral del 2023. Y es que si el técnico francés firma con el Chelsea FC, Mbappé no seguirá en el PSG y su opción número 1 es el Real Madrid. El camino quedaría libre para el club merengue en sus aspiraciones a cerrar uno de sus mejores fichajes en la historia.
La hazaña depende de la decisión que tome el mismo Zidane con respecto a la oferta que tiene del Chelsea FC. No obstante, el Real Madrid sigue trabajando por sus propios méritos para llegar hasta la respuesta afirmativa del delantero francés. Por ahora el Chelsea sigue bajo las órdenes de Graham Potter. (tomado de Gol Digital).